Tania B. de 19 años denunció que fue abusada por su propio tío, un agente policial identificado como Ariel Arguello Cabrera. El supuesto hecho se habría registrado el pasado 5 de Mayo .

Según denunció la joven el pasado martes  a las 17: 00 hs salió acompañada de su tío quien también es su padrino, el agente policial Ariel Arguello Cabrera, que también reside en su misma vivienda ya que el hombre es sobrino de su abuela.

Manifestó que ese día su abuela necesitaba cambiar un cheque, por lo que la joven en compañía de su tío se dirigieron a la ciudad de Ypané a una fiesta de cumpleaños donde se encontraba un camarada del oficial quien supuestamente efectivizaría el cheque y por el camino compró algunas cervezas para llevar. Ya al llegar al lugar la joven no quiso bajarse y decidió quedarse en el vehículo, su tío le indicó que dejaría las cervezas y esperaría en ese lugar a su camarada quien le cambiaría el cheque.

Como su tío había tardado varias horas en el lugar, la joven se quedó dormida en el asiento, cuando de repente sintió que alguien la manoseaba y un fuerte dolor en sus partes íntimas. Al despertarse se percato de que se su propio tío abría metido su mano en su parte íntima y con el dedo la abría violentado, según el relato de la joven.

La joven se defendió e intento bajar del rodado pero no pudo abrir la puerta y el denunciado estaba muy nervioso, bajó del auto y entro a una habitación, ahí ella pudo observar que se encontraban en el estacionamiento de un motel. Luego este subió al rodado y la llevó a su casa .

La joven indicó que por el camino tenía mucho miedo y no paraba de llorar ya que el hombre estaba armado.

Manifestó que no contó nada a ningún familiar por miedo.

El supuesto hecho fue denunciado en la Comisaría y en el Ministerio Público pero hasta el momento la Fiscal encargada del caso Abg. Elena Fiore de la Unidad Penal Numero dos no ha hecho nada al respeto.

Aparentemente el denunciado es un Oficial de alto rango de la FOPE y tendría influencias, indicaron familiares de la víctima.