Tras la publicación de puntajes del concurso  para ingresar al Hospital de Coronel Oviedo salieron a la luz varias denuncias de presuntas irregularidades.

Según la denuncia varias personas que son de otras ciudades presentaron documentos de vida y residencia de Coronel Oviedo pudiendo así tener la posibilidad de aumentar sus puntajes. Por ejemplo algunas personas con puntajes altos aparecen en el registro electoral con local de votación en la capital.

También que algunos de los postulantes presentaron títulos de maestría de posgrados de dudosa procedencia que no aparecen registrados en el MEC .

La concejal Rosana Bogado a través de un comunicado denunció la falta de transparencia del proceso de selección y manifestó su solidaridad y repudio.

Indicó que muchos jóvenes profesionales que esperaban acceder a su primer empleo  quedaron fuera y no se les tomó en cuenta por no tener experiencia laboral y pidió a las autoridades de salud que revisen con seriedad y transparencia el proceso y que implementen criterios justos.

 

Puede ser una ilustración de texto