El Abg. Federico Campos López Moreira representante de la empresa LMJ SA denunció que Emanuel Friedman y a Rodolfo Friedman Alfaro por utilizar una propiedad privada adquirida por LMJ en un remate judicial hace 9 años como una pista clandestina.

Acusan a Emanuel Friedman y a Rodolfo Friedman Alfaro quienes supuestamente sería los que usufructúan la pista ilegal.  Sospechan que aparentemente la propiedad estaría siendo usada por empresarios y políticos  para transporte de drogas ,  tráfico de oro y otros negocios ilegales.

Lo que más llama la atención es que la finca esta siendo custodiado por efectivos militares de la Segunda División de Infantería, aseveran que la DINAC no tiene registro como pista habilitada por lo que consideran que utiliza el lugar como pista ilegal, según el denunciante.
Por impedimento de los militares la empresa no puede usufructuar el inmueble como les corresponde.
El abogado de la empresa Federico Campos López Moreira solicitó la constitución de la Fiscalía en el lugar para verificar los hechos y presentó una Querella Criminal contra el Comandante de la Segunda División de Infantería Gustavo Arza por todos los daños ocasionados a la Empresa.