La madre de un alumno de un colegio privado de Fernando de la Mora, zona Sur,  denunció que su hijo fue víctima de un supuesto caso de abuso dentro de la institución. Señaló que los presuntos autores son estudiantes del 6to grado y que las autoridades de la casa de estudios hasta el momento no activaron los protocolos. El hecho habría ocurrido el pasado 22 de junio.

“El miércoles pasado a las 08:50 antes del recreo mi hijo estaba por tener su examen de inglés y estaba esperándole a la profesora con otros compañeritos y como no llegaba la  salieron de la clase y se fueron al pasillo que justo queda a lado del sexto grado. En ese interín le llaman dos niñas y les dicen vengan les vamos a tomar el examen de inglés y en forma jocosa dicen que no porque ya iba a llegar la profesora”, relató la madre del estudiante.

 

 

Señaló que posteriormente tanto su hijo como sus compañeros fueron ingresados a la fuerza al aula del sexto grado y les bajaron el buzo del colegio. “Más o menos serían 5 a 6 varones que estaban también y dos niñas que atajaban la puerta, les bajaron el pantalón y les tocaron el miembro, hacían movimientos pélvicos por mi hijo y por el otro, estamos muy indignados como papás”, contó. Añadió que uno de los menores logró huir.

 

 

La madre mencionó que su hijo se acercó hasta la Secretaría del colegio a fin de conversar con la directora para comentar lo que ocurrió, pero que a pesar de ello no la llamaron desde la institución para avisarle de lo que había sucedido, por ende se enteró recién cerca de las 13:30 hs cuando llamó a su hijo mayor.

 

Comentó que posteriormente llamó a la directora de la institución para exigirle el motivo por el cual no la habían llamado para comunicarle lo que habría ocurrido, pero la misma justificó que aparentemente su hijo y sus compañeros fueron hasta el sexto grado a molestar.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter