Un hombre denunció esta madrugada en Fernando de la Mora, el robo de un camión que utiliza para trabajar, propiedad de la empresa que lo emplea. El vehículo contaba con sistema de rastreo satelital, por lo que fue hallado rápidamente por la Policía, nada más y nada menos que en poder de su hermano, con antecedentes por hurto.

A las 21:00 de ayer, un hombre dejó estacionado frente a su domicilio, el camión que utiliza para trabajar, un vehículo de la marca AutoStar de 1.500 kg de capacidad, pero a las 5:00 aproximadamente se dio cuenta de que ya no estaba en donde lo dejó, por lo que hizo la denuncia en la Comisaría 2da de Fernando de la Mora.“A las 5:00 aproximadamente recibimos la denuncia del robo de un camioncito de 1.500kg de capacidad, de la marca AutoStar. Se impartió captura a través del sistema de búsqueda y localización de la Policía Nacional. Intervinieron patrulleros de todas las comisarías aledañas porque teníamos características y la chapa del camión proporcionados por el responsable del camión que en este caso es hermano del supuesto autor”, relató el comisario Carlos Acosta, jefe de la comisaría 2da de Fernando de la Mora.

“El mismo fue aprehendido conduciendo el camión en la zona de Isla Bogado, Luque. El vehículo contaba con sistema de rastreo satelital por lo que fue encontrado rápidamente”, indicó Acosta

El responsable del hecho, identificado como Joel Israel Colmán Ibarrola (25), tiene antecedentes por hurto y búsqueda y localización. El mismo ya está a disposición del Ministerio Público y a las 10:00 declaró ante la Fiscalía.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter