Un hombre se presentó ayer en la comisaría de Coronel Oviedo para denunciar el supuesto robo de su camioneta pero había sido olvidó que le prestó su vehículo a su hermano para este haga algunas diligencias.

Se trata de Emilio Robadin Aguero, de 47 años de edad, domiciliado en Villa del Maestro de Coronel Oviedo quien fue hasta la comisaría a denunciar que le robaron su camioneta marca Nissan, modelo Pathfinder 4×4, color negro, chapa AUF-026, en cuyo interior había 18.000.000 guaraníes, además de un celular marca Huawei, modelo P30LITE, color negro y una billetera, color negro, que contenía documentos.

Pero despúes su hermano Alejandro Ramón lo llamó para avisarle que un día antes habían acordado utilizar el vehículo en cuestión, para ocupar a su secretario Ever Paul Burgos González, a trasladar un repuesto a la ciudad de J.E. Estigarribia.
Pero pasó que Burgos, al llegar al negocio de Carlos Robadin, no le encontró; sin embargo, la camioneta
estaba abierta y con las llaves puestas, por lo que procedió nomás ya a utilizarlo
La historia termina con una llamada de Alejo a Ever, quien le confirmó que tenía la camioneta en su poder cumpliendo lo peticionado, por lo que la cuestión se aclaró y la denuncia pasó al olvido.