Una mujer denunció en la comisaría de Cañadita que la semana pasada un hombre intentó alzar a su hija de 11 años bajo engaños a su vehículo. La pequeña tuvo que correr del desconocido, quien la siguió por varios metros. El auto es de color blanco y sería un Toyota. La Policía ya cuenta con varias imágenes de circuito cerrado para rastrear al conductor.

Un hombre quiso aprovecharse de la inocencia de una menor de 11 años y la invitó a subirse a su auto. Ante la insistencia del conductor, la pequeña tuvo que correr y este la siguió unos metros para luego darse a la fuga.El hecho ocurrió en el barrio Cañadita de Ñemby la semana pasada, alrededor de las 16:00, en las calles Las Mercedes y Santa Clara.
Según la denuncia realizada por la madre, el conductor se acercó a la menor y le preguntó por una supuesta compañera, pero la niña le respondió que no la conocía, entonces el hombre le pidió que suba al auto para ir buscarla, pero la misma se negó.
El hombre insistió en que suba al auto y esto asustó a la niña, por lo que tuvo que correr despavorida y el vehículo la siguió por unos metros, pero afortunadamente no le dio alcance.
La Policía ya accedió a imágenes de circuito cerrado de la zona y se pudo corroborar todo lo relatado por la madre de la niña. Este hecho de supuesto intento de rapto de una niña causó zozobra en la zona.
Tanto la Policía como los pobladores instan a no descuidar a sus hijas, debido a que un hombre estaría con intenciones poco claras intentando alzar a menores de la zona

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter