El ataque – que quedó registrado en circuito cerrado – ocurrió en una vivienda ubicada en la ciudad de Presidente Franco.

La propietaria Carmen Soledad Giménez Vera (35) denunció que dos desconocidos, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, se detuvieron frente a su casa, el acompañante sacó el arma de fuego y efectuó más de 10 disparos. Luego, se dieron a la fuga raudamente.

En esa línea, la afectada relató que estaba en el interior de la vivienda con sus hijos, cuando escuchó varios disparos provenientes de la calle. Al salir a verificar encontró varios impactos de bala en su portón metálico, en la ventana de una habitación y en su vehículo que estaba estacionado en el garaje.

Al ser consultada, la mujer sostuvo que no tiene problemas con nadie y que tampoco recibió algún tipo de amenaza, desconociendo el trasfondo del atentado.

No obstante, según fuentes ligadas a las investigaciones, el trasfondo del ataque sería el narcotráfico. El marido de la denunciante Sixto Ramón Delvalle (47), que trabaja como camionero, supuestamente se habría apropiado o perdido una carga de 20 kilos de cocaína.

Sixto Ramón sería el objetivo de los autores del ataque, pero se encuentra de viaje actualmente.