Dos personas llegaron hasta la vivienda de un hombre y lo mataron a balazos para luego huir del lugar, durante la tarde de  lunes en Ciudad del Este.

La víctima fatal fue identificada como Aldo Benítez, de 28 años, domiciliado en el barrio San Miguel, en el kilómetro 12 Acaray, a 4.500 metros aproximadamente de la ruta nacional PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El homicidio se registró a las 15.40 de este lunes, en el interior de la vivienda de la víctima, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Máximo Benítez Adorno, padre del fallecido, manifestó a la Policía Nacional que llegaron hasta el lugar dos personas a bordo de una motocicleta, quienes estacionaron cerca de la puerta principal.

Posteriormente, descendió el acompañante con arma de fuego en mano, e ingresó dentro de una de las habitaciones y efectuó disparos contra su hijo, quien falleció en el lugar. Luego, tanto el atacante como su cómplice se dieron a la fuga.

Se dio participación en el hecho al personal de Investigación de Delitos, de la División de Homicidios y del Departamento de Criminalística. Aún se desconocen más detalles del crimen.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter