Presidente Junta Hugo Ovelar manifestó en entrevista con nuestro medio que en la reunión de trabajo realizada hoy donde participaron varios actores sociales como los bomberos, la iglesia, los scouts ,miembros de la junta municipal el intendente y los funcionarios municipales decidieron la forma de entrega de los kits  de alimentos.

El concejal indicó que quienes hoy están inscritos en cualquiera de los programas de beneficio de los gobiernos como Tekopora y  otros no estarán habilitados para recibir estos kits de la municipalidad.

Informó que  se habilitarán 10 números de teléfonos que se darán a conocer por la web de la municipalidad para quienes quieran inscribirse.

Indicó que  desde este sábado entregarán los  kits de  alimentos como primera fase.

Manifestó que  realizaron una  pequeña modificación positiva en los kits ya que incluyeron un producto más , que es el jabón.

El municipio invertirá la suma de G.  250 millones para la adquisición de 3.919 kits de alimentos, esta entrega corresponderá a la primera fase.

Todos los concejales estuvieron de acuerdo con la implementación del sistema del ejecutivo municipal para la entrega de alimentos .

Dijo que luego de la entrega el intendente estaría realizando su rendición de cuentas para que todo se lleve con transparencia.

Esperan tener el mayor alcance posible y que la mayor cantidad de familias vulnerabes sean beneficiadas.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter