Carlos Daniel Gómez, Sindicado como el agresor.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en Cañadita, Ñemby, pero fue denunciado recién ayer en horas de la tarde por el papá de la adolescente de 17 años, informó en conversación con radio ABC Cardinal el comisario Eladio Lesme, subjefe de la comisaría de Cañadita.

“Le acompañé al señor hasta la casa donde vivía la señorita; le encontré a la joven con la cara prácticamente desfigurada. La persona solo manifestó que tenía problemas familiares entre ellos”, indicó Lesme.

La madre de la joven también conversó con radio ABC Cardinal y confirmó que su hija está embarazada de cinco meses y que su pareja le pegó con varillas, botellas y otros elementos, así como con golpes de puño. Reconoció que ella y el agresor son adictos al crack y que la pelea surgió porque la adolescente le dijo al joven de 18, identificado como Carlos Daniel Gómez, que ya no quería consumir la droga porque estaba embarazada.

La madre también denunció una presunta complicidad de la Policía de la zona. “La Policía sabe porque él (Gómez) me robó en la Semana Santa y ellos sabían, no quería ni que haga la denuncia. Se nota que transaron (hubo soborno). Hice denuncias durante un año, me atendieron suboficiales, el comisario (…) Les pregunté: ¿se tiene que morir alguien para que me hagan caso?”, manifestó.

El comisario Lesme dijo que no sabía nada de esto y que indagará quién atendió las denuncias de la mujer. “Recién ayer, cuando se hizo la denuncia, nos encontramos”, dijo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter