Familiares, amigos y trabajadores dieron el último adiós al empresario Aldo Zuccolillo, cuyos restos fueron inhumados en el Cementerio de la Recoleta, Asunción. El propietario del Grupo Zuccolillo falleció este sábado luego de sufrir un ACV hemorrágico.

Los restos de Aldo Zuccolillo llegaron hasta la Recoleta a las 16.00. Varios allegados al empresario, sobre todos sus trabajadores, lo aguardaron para homenajearlo y despedirlo.

Una caravana de empleados de ABC Color (radio, diario y televisión) vistiendo la ya conocida remera amarilla acompañó el carro fúnebre.

Desde la intersección de las calles Choferes del Chaco y Mariscal López se habilitaron desvíos, controlados por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Durante el velatorio realizado en la residencia familiar, varios referentes políticos, religiosos y empresarios llegaron hasta el lugar, entre ellos, el presidente electo, Mario Abdo Benítez, y su esposa, Silvana López Moreira.

También asistieron el intendente Mario Ferreiro, el senador Fidel Zavala, la conductora Pelusa Rubin, monseñor Edmundo Valenzuela, entre otros.

Zuccolillo falleció ayer al mediodía. Había sido derivado al sanatorio San Roque, el pasado jueves, luego de sufrir un accidente cerebro vascular durante su jornada laboral en el diario.

El 3 de julio pasado, el empresario de medios de comunicación había cumplido 89 años.

Zuccolillo era propietario de un conglomerado de medios de comunicación, entre los cuales figuran el diario ABC Color, ABC Cardinal y ABC TV, así como de emprendimientos inmobiliarios, de telefonía celular, de intermediación financiera (banco), de artes gráficas, de construcción, de ganadería, shopping center, expendio de combustibles y tienda de ropas.