La Estación de ómnibus de esta ciudad del quinto departamento de Caaguazú, posterior en que unos 14 mil pasajeros pasaron por este local de pasajeros de colectivos, de a poco va retomando a su normalidad, indicó Santiago Solaeche administrador del lugar.

La actividad fue normal en estos intensos y dinámicos días que tuvo sus inicios ya desde las primeras horas del domingo de ramos y que en estos momentos los miles de pasajeros ya volvieron hasta sus  respectivos lugares de trabajos para cumplir con sus compromisos laborales, indicó Solaeche.

Según el informe suministrado en esta administración de colectivos de transporte públicos, los días de mayor flujo de pasajeros, se experimentaron a partir del martes santo a la noche, que se prolongó hasta las primeras horas del viernes santo.

Y nuevamente experimentaron el flujo incesante de pasajeros provenientes de las regiones Este, Norte y Sur del país, quienes usufructuaron el local de esta ciudad ubicada a unos metros de la rotonda internacional, a partir del domingo de pascuas, hasta el martes, precisó.

Gracias a la seriedad de la organización en esta terminal, indicaron que no hubo quejas en la parte de seguridad cubierta en forma conjunta entre uniformados de la Policía Nacional dependiente de la Dirección departamental, con asiento en esta ciudad, complementados por guardias particulares contratada por la administración.

Lo referente a los cobros de pasajes, tampoco hubo quejas por parte de los pasajeros con relación a los agentes que venden los pasajes de las distintas agencias instaladas en el lugar, ante un supuesto cobro excesivo a los personas, informaron.

Las autoridades de esta  terminal de buses de pasajeros  de transporte público, que presta servicio a las numerosas empresas que usufructúan este local, indicaron que cumplieron con las recomendaciones emanadas de la administración local en ofrecer buenos servicios a los usuarios que llegaron hasta el lugar.

 Estación de Ómnibus de Coronel Oviedo, luego del largo feriado por la Semana Santa, va retomando su actividad normal.

Santiago Solaeche, administrador de la terminal de colectivo de pasajeros. 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-