Una comitiva antidrogas destruyó el sábado más de 1,5 toneladas de marihuana en una estancia de la ciudad de Yby Ya’u, Departamento de Concepción.

El procedimiento se realizó alrededor de las 07:30 de este sábado en la estancia Santa Inés de la colonia Aquidabán, ciudad de Yby Ya’u.

Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y del Ministerio Público incautaron 1.616 kilos de marihuana en diferentes presentaciones.

Un total de 680 paquetes de la hierba prensada, que totalizaban 740 kilos, se encontraban listos para la venta. Otros 210 kilos de la planta también se encontraba prensada y lista para ser empaquetada.

De igual manera, se hallaron 37 bolsas con marihuana, que totalizaba 666 kilogramos, además de una parcela de hectárea de plantación en etapa de crecimiento.

Los intervinientes también destruyeron dos campamentos precarios por disposición del agente fiscal interino Arnaldo Andrés Arguello y la asistente fiscal Claudia Pereira, según informó el corresponsal de la zona, Justiniano Riveros.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter