Agentes antinarcóticos allanaron un inmueble ubicada en la Colonia  Yacare’i distrito de Caaguazú donde fueron halladas plantaciones de marihuana que fueron destruidas.

Fueron hallados y destruidos;  1 Parcela de 2 hectáreas de cultivo de marihuana en etapa de cosecha, 8 Bolsas de Marihuana picada pesando 20 kilos cada uno: 160 Kilogramos, marihuana picada sobre carpa en proceso de secado: 300 kilogramos. Totalizando la cantidad de 460 kilogramos de marihuana.

Otras evidencias incautadas:
*un campamento precario
* Dos Zarandas rústicas
* Una motocicleta de la marca Honda modelo PCX color negro, indocumentado en el país.
* Marihuanas picadas, 30 bolsas de nylon color blanco, con materiales de film que se encontraban en la habitación precaria trasera donde se encontraba la motocicleta, levantadas también como Evidencias de la infracción de la Ley 1340/88 y sus modificatorias. También por el suelo se encontraban esparcidas tales marihuanas picadas y fueron quitadas placas fotográficas.

La prosecución de la investigación se aboco al jefe de la SENAD agente especial Carlos Dellvalle.

Intervinieron personales del departamento regional n° 5 senad – Caaguazú, con apoyo de personales de ff.ee. de la senad y del grupo lince del departamento de Caaguazú.

Ministerio Público interviniente; Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Coronel Oviedo, agente fiscal y equipo de trabajo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter