Agentes antidrogas de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), allanaron un inmueble rural ubicado en la  Colonia Bella Vista del departamento de Caaguazú, donde fueron hallados una gran cantidad de marihuana picada y plantaciones de marihuana que fueron destruidas. No hubo detenidos.

Fueron hallados y destruidos en el lugar:

1- una parcela de una (1) hectárea de supuesta marihuana en etapa de crecimiento. 

2- una parcela de dos (2) hectáreas de supuesta marihuana en etapa de crecimiento. 

cantidad total de plantación erradicada de supuesta marihuana en etapa de crecimiento: dos (2) parcelas totalizando tres (3) hectáreas 

3- cuatrocientos (400) kilogramos de supuesta marihuana picada, distribuidas en veinte (20) bolsas de nylon color blanco. 

4- doscientos cincuenta (250) kilogramos de supuesta marihuana picada, distribuida sobre una (1) carpa negra. 

Peso total de la supuesta marihuana picada: seiscientos cincuenta (650) kilogramos .

A raíz de informaciones recibidas y procesadas por personal, que daban cuenta de que en el inmueble ubicado en la colonia bella vista, jurisdicción del departamento de caaguazú, se encontrarían plantaciones de supuesta marihuana, depósitos de marihuana picada; y que se estarían comercializando algún tipo de drogas peligrosas; hechos punibles previstos y penados por la ley 1.340/88 y sus modificaciones en la ley 1881/02, por lo que se procedió a la verificación y revisión del inmueble rural, logrando la destrucción de plantaciones de supuesta marihuana y supuesta marihuana picada. 

Intervinieron la Oficina Regional Nro 5 de Caaguazú, el Fiscal Osvaldo García y el asistente Fiscal Abg. Hernán Solis.