A medida que se investiga el caso de la niña abusada y asesinada, los detalles del horror que vivió la criatura, ponen los pelos de punta a todos.

Milciades Javier Cristaldo Mongelos de 32  años, es uno de los detenidos este martes, sospechoso de haber participado del horroroso caso de la niña de tres años, abusada y asesinada en Pedro Juan Caballero.

Sin embargo, aseguró haber visto todo pero no participo de la violación y muerte de la pequeña ndaje, según he’i el comi Cesar Casco, jefe de Investigación de Delitos de la Policía Nacional .

El detenido “cantó” y entre las cosas que dijo fue que la madre de la víctima “se encontraba totalmente drogada” en el momento que realizó la venta de la niña para conseguir más drogas y que estuvo presente cuando abusaban de su propia hija.

Tras concretarse la venta de la nenita, los involucrados en el crimen (la propia mamá, Jorgelino Guanes, Julio César y el menor que ya fue detenido) fueron hasta una vivienda abandonada, donde los hombres procedieron a cometer los crímenes contra la niña.

Upei ndaje, la mujer volvió a su casa para buscar un balde de agua para bañar el cuerpo de la niña y de está manera borrar cualquier evidencia.