El operativo se realizó este sábado alrededor de las 11:30 horas en el barrio Inmaculada Concepción ciudad de Caaguazú, específicamente en un patio baldío, según informaron desde la comisaría jurisdiccional.
LOS DETENIDOS:
  1. Alcides Ayala Mereles (33), domiciliado en la compañía Galeanocue del distrito de Caazapá, el mismo posee orden de captura por robo.
  2. William David Cristaldo Gavilan (18), en el barrio Ciudad Nueva de Caaguazú en cumplimiento, este también posee orden de captura por robo.
  3. Virgilio Fretes (31), domiciliado en Villa Industrial 1 de la ciudad de Caaguazú, el mismo cuenta con orden de captura por hurto y reducción.
  4. Mario Alfredo Parris Fernández (21), domiciliado en el barrio San Rafael de la ciudad de Caaguazú. Este joven contaba con orden de captura por tenencia de marihuana.
  5. Nilson Santacruz Bogado (19), domiciliado en el barrio Inmaculada de la ciudad de Caaguazú. También con orden de captura por hurto.

La intervención estuvo a cargo de la Dirección General de Investigación Criminal, Dirección de Investigación de Hechos Punibles, Departamento de Investigación de Delitos del V Dpto- Regional Caaguazú.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter