El concejal municipal de la capital guaireña, Neris Díaz Cuevas (ANR Añetete), protagonizó un accidente de tránsito en el microcentro de la ciudad al chocar con su vehículo con otro rodado. El mismo dio positivo a la prueba de alcotest y quedó aprehendido.

Agentes de la Comisaría 3ª reportaron un accidente de tránsito con daños materiales, que fue protagonizado por el cuestionado concejal municipal de Villarrica, Neris Arístides Díaz Cuevas (55), quien dio positivo a la prueba del alcotest con un alto porcentaje de 1.009. El mismo quedó en carácter de aprehendido a disposición del fiscal de turno abogado Erico Ávalos.

Según el relato fáctico, el edil en total estado de ebriedad estaba al mando de su vehículo de la marca Toyota modelo Hilux Surf, color azul, con una impresión considerable de velocidad y aparentemente habría perdido el control y fue a embestir por otro vehículo de la marca Kia, modelo Cerato, color negro, propiedad de Cristian Sanabria Martínez, que estaba estacionado al costado de la ruta. No hubo víctimas que lamentar, pero los rodados quedaron achatarrados.

Busca el rekutu
Neris Díaz es actual concejal municipal de Villarrica y busca su reelección a la Junta Municipal, es precandidato por el Movimiento “Concordia Colorada”, liderada por el Senador Rodolfo Friedmann y el diputado Éver Noguera, ambos colorados oficialistas. No es la primera vez que el edil protagoniza accidentes de tránsito en estado de ebriedad, pero en otras ocasiones había huido del lugar.