En la tarde de ayer se procedió a la detención de un hombre de 44 años quien es sindicado de abusar sexualmente de su hija, una menor de 13 años. La menor se encuentra con 4 meses de embarazo y ya fue puesta bajo cuidados acorde a la situaciónLa madre de la menor se encuentra hace unos años trabajando en España y la menor quedó bajo el cuidado de la abuela materna, pero cada fin de semana era llevada por su padre para compartir, sin embargo, el momento era aprovechado supuestamente por el hombre para abusar sexualmente de su propia hija.

El abuso sexual habría se habría iniciado desde los 11 años de la pequeña y se pudo descubrir después de que la abuela de la menor se percató que la panza de la nena estaba en una situación anormal.Tras la insistencia de la abuela, la menor delató el hecho y aseguró que era amenazada por su padre para no comentar el caso.

La detención del hombre fue encabezada por el propio Jefe de Investigaciones, oficial David Verón, quien manifestó que en el momento del procedimiento constataron que la casa del hombre solo contaba con una cama y no estaba en condiciones para otra persona independiente

Asimismo, el uniformado indicó que el mismo ya fue imputado por la fiscal de la unidad contra el abuso de niños, Estela Mary Ramírez, quien ya pidió la prisión del mismo. Ante esto, el lunes ya sería remitido a la Penitenciaria Regional de Coronel Oviedo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter