Un hombre que se desempeña como electricista fue aprehendido porque supuestamente abusó de un canino en el inquilinato donde vive. El comisario Carlos Acosta, jefe de la Comisaría 2° de Fernando de la Mora, señaló que la denuncia estuvo acompañada de un vídeo donde se observa lo que realiza el hombre sobre al animal.

El jefe policial explicó que la denuncia la realizó la dueña del inquilinato donde reside el detenido, el animal sería la mascota de todas las personas que viven en la propiedad. Se encuentra recluido en la dependencia policial y será llamado a declarar por el Ministerio Público.

“A raíz de una denuncia recibida en esta Comisaría realizada por una ciudadana, el hecho fue comunicado al fiscal Rolando Rivas quien dispuso la detención de esta persona. detenido. Recibimos la denuncia y el vídeo proporcionado por la dueña del inquilinato donde vive el señor”, relató.

“En este inquilinato hay varias habitaciones, un predio grande con varias casas donde viven varias personas y tienen a la perrita como mascota. Según la filmación él estaba en su habitación y ahí se observa lo que estaba haciendo, será procesado por zoofilia y maltrato animal”, comentó.