Agentes de la Policía Nacional aprehendieron ayer domingo en horas de la tarde a un ciudadano argentino que supuestamente manoseó a tres menores de edad en las cercanías de la Catedral de Asunción.

El sujeto además subió fotos a su red social posando con una menor de edad, acompañando las imágenes con un comentario obsceno.

La aprehensión se dio cerca de las 19:20 sobre Palma y México de la capital. Se trata de Federico Azar, argentino que ingresó al país el viernes último.

El Crio. Víctor Daurelio, jefe de la Comisaría 5ª Metropolitana, dijo a la 1000 AM este lunes que -según la denuncia- este hombre habría manoseado a tres menores de edad en la entrada del Barrio Ricardo Brugada.

Inclusive, los policías tienen capturas de pantalla de la publicación de fotos de menores de edad que hacía Azar en su cuenta de Facebook.

“Familiares de una niña de 8 años y otra de 11, denunciaron a la persona ante esta comisaría. Procedimos a su aprehensión y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía. Hoy también declaran las niñas víctimas”, acotó el jefe policial. La fiscal que tiene a su cargo el caso es Natalia Silva.

Agregó el uniformado que no saben si Azar se encuentra en completo control de sus facultades mentales o si habría ingerido algún tipo de droga, por el comportamiento que demostraba. “Hoy estuvo más coherente, pero manifestó que no se acuerda nada de lo que hizo”, culminó.