Un joven de 26 años fue detenido este jueves en la localidad de Santa Rita, ya que sobre el mismo pesaba una orden de detención por un hecho de violencia familiar. El mismo fue acusado de golpear brutalmente a su pareja.

En la mañana de este jueves, personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvo en la vía pública a Enrique Armando Viera Bareiro, de 26 años.

El joven había sido imputado por el hecho punible de violencia familiar tras ser acusado de golpear brutalmente a su pareja, de nombre Leoni Klasner Ocampos, de 21 años.

A raíz de este episodio, se libró una orden de detención en su contra cuyo cumplimiento finalmente se dio esta mañana en el barrio Las Carmelitas de Santa Rita, fruto de un trabajo de inteligencia policial.

Klasner quedó con el rostro desfigurado tras haber sido atacada por Viera. El informe médico revela que la misma sufrió hematomas en la cara, una herida cortante en el párpado y en el mentón, además de algunas lesiones en las piernas.

El fiscal José Silguero confirmó a Nación Media que el acusado se abstuvo de prestar declaración luego de ser llevado a la Fiscalía. Posteriormente, fue remitido al Juzgado para comparecer ante el juez.

El Ministerio Público solicitó la aplicación de la prisión preventiva para el imputado, a los efectos de que pueda someterse al debido proceso.