Agentes policiales detuvieron a dos agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), tras un altercado con el playero de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Yaguarón, lo habrían amenazado con un arma de fuego.

Agentes militares de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fueron arrestados este viernes por un altercado en una gasolinera en el barrio San Francisco de Yaguarón, departamento de Paraguarí. Según los datos policiales de la Comisaría 15ª, ambos venían de la zona de Concepción y llegaron a Yaguarón con otros compañeros en un automóvil particular.

Los dos militares pidieron ir al baño, sin embargo; ingresaron al depósito donde estaba el dinero recaudado y también los lubricantes. Supuestamente, el trabajador, les expresó que no podían estar en ese lugar y fue amenazado con el arma de fuego. Uno de ellos le dijo al trabajador “que tenía suficientes balas para él”.
Uno de ellos portaba un arma de fuego. Los detenidos fueron identificados como Adilzon Zaracho Rivela, de 28 años, y Juan Carlos Cardozo Vera, de 26 años. Los implicados manifestaron a los investigadores que no hubo intención de asalto. “No hubo una voz de asalto”, explicó el fiscal tras la declaración de uno de los uniformados.