Efectivos Antisecuestro de Alto Paraná detuvieron a una abogada, quien, según la denuncia, avisó por Whatsapp que mataría a sus dos hijos menores y luego acabaría con su vida. Los niños fueron rescatados a tiempo. Se incautó un revólver.

La abogada salió desde Hernandarias a bordo de una camioneta con sus dos hijos, con destino a Caaguazú. Llevaba consigo un arma de fuego.

Familiares comunicaron al Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, que la señora dijo que mataría a los niños y que, luego se suicidaría.

Los intervinientes la alcanzaron a la altura de la ciudad de Juan Manuel Frutos, donde interceptaron el vehículo y rescataron a los menores.

Del poder de la abogada de 42 años se incautó un revólver calibre 357 con cinco cartuchos sin percutir, un celular y varios documentos. La mujer fue derivada a la Comisaría segunda de Caaguazú, por disposición de la Fiscalía.

Además, los hijos quedaron bajo la guarda de la tía materna, por orden de la Defensoría de la Niñez y de la Adolescencia.