La Policía Nacional logró capturar al presunto sicario que asesinó a balazos a un suboficial frente al Departamento de Identificaciones de la localidad de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Esta mañana se concretó la detención en la vía pública de Carlos Villa Alta López, de 24 años de edad, en la localidad de Capitán Bado.

Las autoridades sindican a este sujeto como el presunto responsable del asesinato del suboficial Luis Alcibiades Peralta, ocurrido el sábado frente a la oficina del Departamento de Identificaciones de dicha localidad.

El comisario César Casco, jefe de Investigaciones de Capitán Bado, en entrevista con la 780 AM explicó que mediante informes de inteligencia tuvieron conocimiento de que esta persona iba a abordar una combi que lo trasladaría hasta la zona de Pedro Juan Caballero.

Fue así como se desplegó un gran operativo en la ciudad, cubriendo posibles puntos de escape, a fin de lograr su captura antes de que logre burlar a la Policía Nacional.

Villa Alta cuenta con 7 órdenes de captura en su contra, de las cuales 6 corresponden a casos de homicidio, confirmó el jefe policial.

El suboficial Luis Alcibiades Peralta fue asesinado a balazos por sicarios en la mañana del sábado mientras se encontraba de turno en el Departamento de Identificaciones. Coincidentemente, el crimen ocurrió el mismo día en que cumplía 36 años.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter