Un hombre, que era buscado por el crimen de su ex hijastro, fue aprehendido por agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este. El hombre había sido declarado rebelde y contaba con orden de captura.

La detención de Gustavo Antonio Medina Velázquez, de 43 años, se produjo eñ domingo cerca de las 10.00 a dos cuadras de la Comisaría 1ª del barrio San Agustín, de Ciudad del Este, Alto Paraná-

El hombre fue imputado por homicidio doloso por el crimen de su ex hijastro Gustavo Gómez Melgarejo, de 29 años, quien falleció el 17 de mayo pasado tras permanecer 10 días en el hospital a causa de una puñalada.

Dos días después, el fiscal Luis Trinidad Colman pidió al Juzgado Penal de Garantías de Ciudad del Este que se declare la rebeldía del sospechoso.

Según el informe policial, el detenido se encontraba recorriendo la zona donde fue aprehendido y un grupo de personas comunicó el hecho a la Comisaría 1ª local. Los agentes policiales encontraron al imputado reducido y rodeado por una turba de personas y procedieron a usar la cadena de seguridad para detenerlo.

El aprehendido fue trasladado posteriormente a la Dirección de la Policía de Alto Paraná, por medida de seguridad. Tenía en su poder una cadena y un anillo aparentemente de plata y una billetera de color negro con la suma de G. 130.000.

El caso

El crimen del joven de 29 años se produjo el 7 de mayo pasado, a las 7.00, en el Sector III del barrio San Rafael, de Ciudad del Este. Minutos antes, el afectado se despidió de su madre Bella Rosa Melgarejo y salió para ir a trabajar.

Pero enseguida fue atacado supuestamente por Medina Meza, quien le aplicó una puñalada en la zona lumbar derecha. Inmediatamente el herido fue socorrido y trasladado hasta el Hospital de Trauma.

A su vez, el presunto responsable del hecho escapó del lugar y luego le envió un mensaje, vía celular, a la mamá de la víctima, culpándola por el hecho. En el lugar del ataque fue hallada el arma utilizada para el apuñalamiento.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter