Venancio Ramón Quintana Benítez (36), jornalero domiciliado en la compañía Seraffini de la ciudad de San José de los Arroyos, fue  aprehendido por personal policial jurisdiccional durante un operativo de rutina en plena vía pública de esta localidad a tempranas horas del día de hoy miércoles.

Quintana Benítez un tiempo atrás fue denunciado por una  pareja suya por  maltrato físico  y sicológico, y en base a la misma, la jueza  penal de Coronel Oviedo,  Sandra Regina Porto Varela, había dictado la orden de captura en contra  esta persona, según oficio Nro.  598 de fecha 19 de diciembre del año 2017.

Venancio Ramón,  una vez  tomado por los agentes del orden de este distrito caaguaceño,  por disposición judicial fue remitido y encerrado  en el calabozo de la Comisaría Nro. 22 del barrio Capitán Roa de la ciudad de Coronel Oviedo.

El Ministerio Público tras cotejar en su momento la denuncia y tipificado el caso como violencia familiar, la instancia del juzgado penal había ordenado su captura en diciembre del año pasado, la cual es pasible de   pena carcelaria   por la justicia de nuestro país.

Personal policial de la Comisaría de San José de los Arroyos, aprehendieron a una persona por quien pesaba orden de captura por un caso de violencia familiar.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-