Esta madrugada fue detenido en el distrito de Sargento José Félix Lòpez, más conocido como Puentesiño, Antonio Rodas Sanabria. Esta persona es sindicada como la responsable de dar la orden para que tres policías fueran asesinadosJunto con Rodas Sanabria estaba otro hombre, Diosnel Florenciano Ruiz, quien también fue detenido, ya que también habría participado del ataque a tiros a los uniformados el 24 de abril último.

El procedimiento que logró las detenciones fue realizado por agentes de Investigaciones de Concepción, encabezados por el comisario Wilfrido Javier Maldonado, además de personal de la oficina regional Concepción de Antinarcóticos y de la Unidad Táctica Policial (UTP).Además de las detenciones también se incautaron armas, que serían dos pistolas, con sus respectivos cargadores y cartuchos. Se trata de una pistola de la marca Glock, de color negro, y otra de la marca Smith Wesson, calibre 9 mm.

Antonio Rodas fue detenido en la localidad de Marane’y de la ciudad Sargento José Félix López, aproximadamente a las 02:40 horas de este domingo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter