El Ministerio Público realizó un allanamiento este lunes en una vivienda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Dos personas fueron detenidas y se incautaron armas, drogas y chalecos antibalas.

Uno de los demorados fue identificado como Elvis Fernando Rodríguez de nacionalidad brasileña. El mismo posee antecedentes y una orden de detención de Brasil por lavado de dinero, tráfico de armas y narcotráfico.

El otro aprendido fue Antonio Osorio Gómez de nacionalidad paraguaya. El hombre cuenta con varios antecedentes penales en su contra. El procedimiento estuvo encabezado por la fiscal Alicia Sapriza e inició a tempranas horas de este lunes.

La casa allanada está ubicada sobre la calle Alejo García, entre Coronel Martínez y 15 de Agosto de la ciudad de Pedro Juan Caballero, de acuerdo a un reporte del periodista Santiago Benítez para la 970 AM.

De la vivienda los intervinientes incautaron marihuana, una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, otra de la marca de Nissan y una Chevrolet. También chalecos antibalas, armas largas, teléfonos celulares, revólveres y otras evidencias. Los detenidos formarían parte del crimen organizado.