Junior Ramón Parra (21), fue aprehendido por efectivos policiales de la zona, denunciado en una comunidad rural de la localidad sanjosiana,  de un supuesto rapto de una adolescente de 14 años. El joven tras la denuncia formulada por la madre de la menor,  fue aprehendido en el interior de una casa abandonada donde se encontraba en compañía de la menor plena  el jueves último  en el transcurso de la media mañana.

La denunciante; madre de la menor supuestamente raptada, radicó denuncia en la sub comisaría de la compañía denominada Pueblito San Antonio,  quien manifestó que su menor hija acudió  en horas de la mañana al colegio de la zona para asistir a clase,  para cerciorarse que su hija estaba participando o no de las actividades educativas en el establecimiento de enseñanza, pasó  por frente del establecimiento educativo, y al no visualizar a su hija entre sus compañeras quienes se encontraban en el predio del local , ingresó hasta para preguntar a una de sus compañeras, quien la había manifestado que la adolescente estaba en compañía del sujeto hoy privado de su libertad en la comunidad rural de 2da. Calle. Por lo que acudió en el acto para radicar denuncia en la sub comisaría del lugar, quienes de inmediato movilizados en una patrullera en compañía de la denunciante, lograron encontrar en el lugar indicado por la estudiante, a su hija en compañía del joven en el interior de una casa abandonada, donde los intervinientes procedieron a la detención del  denunciado, quien fija domicilio en el barrio Centro de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera.

La  menor  fue trasladada hasta el centro de salud  de la ciudad de San José de los Arroyos para la realización del diagnóstico médico, en tanto el supuesto autor fue derivado hasta la comisaría policial No. 22 del barrio Capitán Roa de la ciudad de Coronel Oviedo,  donde se encuentra recluido , a disposición de Ministerio Público.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-