Un joven de 21 años sindicado de perpetrar varios hechos de robo en locales  fue detenido por  Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo.

Se trata de Vidal Catalino Godoy Dávalos de 21 años domiciliado en el barrio San Juan quien habría entrado a robar a dos locales comerciales, el mismo fue identificado a través del circuito cerrado. El hombre cuenta con antecedentes por coacción sexual y violación año 2022.

El primer hecho de robo se registró el pasado domingo 27 de noviembre cerca de las  10:30 horas  en el local “Urban Bar” que está ubicado en las calles Blas Garay c/ Mcal. López propiedad de  Emanuel Federico Spinelli, de nacionalidad argentina, de 33 años. Del lugar fueron sustraídos la suma de G. 700.000, 2 botellas de Whisky de la marca BALLANTINE y una
botella de Whisky de la marca JHONNIE WALKER.

El segundo hecho de robo ocurrió el lunes 28 de noviembre cerca de las  03:15  en el local “Ross Belleza” que se encuentra ubicado  en la calle Jaime San Just c/ Julia Miranda Cueto del barrio San
Isidro, resultando víctima Romina Esther Flor Franco, de 26 años. Del local fueron sustraídos la suma de G. 1.000.000, 6 cargadores para celular de la marca Iphone y productos cosméticos por el valor de G. 5.000.000.

EL PROCEDIMIENTO

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Coronel Oviedo se trasladó a los dos locales, de donde fueron extraídos imágenes de circuito cerrado, a través de la comparación con el archivo fotográfico criminal de este Departamento, fue identificado Vidal Catalino Godoy Dávalos; los intervinientes se trasladan en la zona del Mercado Municipal N* 1 de esta ciudad sobre la calle Silvio Petirossi c/ Panchito López de esta ciudad, donde divisaron a una persona de género masculino, de contextura física delgada, estatura alta, cutis moreno, vestía remera de color negro, bermuda de color gris (misma vestimenta que utilizó en ambos hechos denunciados), quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.