La Policía Nacional concretó la detención del hombre que había intentado asesinar a su expareja de varias puñaladas en pleno Día de la Madre en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

Durante un allanamiento realizado en una vivienda del barrio Villa Nélida de la ciudad de Minga Guazú se logró la detención de Alexis Ramón Acevedo Mereles (33).

El hombre es acusado de haber apuñalado a su expareja, de nombre Sunilda María Montiel Ortiz (30), el lunes último, aunque sin lograr su cometido de quitarle la vida.

El reporte señala que la fiscal Susan Vega acudió ayer en horas de la tarde a la vivienda para realizar el allanamiento, aunque Acevedo se acercó poco después hasta allí para entregarse ya que no se encontraba en ese preciso momento.

Los intervinientes encontraron en el domicilio un cuchillo que, según se presume, habría sido el que utilizó el victimario para atacar a su anterior pareja sentimental para provocarle dos estocadas.

Sunilda Montiel había ido el lunes para visitar a su hijo de tres años, quien actualmente vive con el padre, en coincidencia con el Día de la Madre. Mientras se encontraba en la cocina, fue atacada por Acevedo, quien le provocó dos heridas de arma blanca.

Afortunadamente, la mujer pudo salir con vida de este intento de feminicidio, siendo internada en el Hospital Regional IPS de Ciudad del Este.