Este miércoles, durante un allanamiento que se desarrolló en la ciudad de Areguá se logró la detención de Gustavo Florentín Silva, el policía que asesinó a Rodrigo Quintana, y que contaba con orden de detención por asalto. El fiscal que lleva el caso indicó que el hombre se encuentra fuera de servicio de la fuerza policial y que formaría parte del clan Rotela.

El operativo se realizó con acompañamiento de la Policía Nacional y fue encabezado por el fiscal Marco Amarilla, tras una denuncia de que en la vivienda se estaban comercializando estupefacientes. Durante el procedimiento se logró incautar armas, drogas y dinero en efectivo. Además, se logró detener a dos personas, un hombre y una mujer.

Encontramos en la casa muchas armas de fuego de grueso calibre, fusiles, escopetas, pistolas y municiones. Encontramos también marihuana y cocaína en pasta base, estos ya estaban listos para la venta. Fueron detenidos Gustavo Florentín Silva y María Monserrat Gaona”, explicó en fiscal, en entrevista con 1080 AM.