Carlos Luis Rodríguez de 41 años de edad, fue detenido por  agredir presuntamente a su propia madre. El lamentable hecho ocurrió este fin de semana en el populoso barrio San Juan de la ciudad de San José de los Arroyos y resultó víctima (M. P. R)., soltera, 74 años.

El ahora detenido, cuenta  con medidas de exclusión del hogar por haber cometido  el mismo hecho punible tiempo atrás, pero a pesar de eso volvió a la casa donde reside la septuagenaria mujer. Una vez en el lugar, en base  a la denuncia, volvió a golpear a su madre por lo que se radicó  la denuncia y se procedió a su aprehensión por parte de personal policial jurisdiccional. El ahora detenido  cuenta además  con antecedentes por hurto agravado, violencia familiar y resistencia,  entre otros.

Carlos Luís se encuentra recluido en la sede de la Comisaría 10ma. de la ciudad de San José de los Arroyos a disposición del Ministerio Público.

El caso ya fue puesto a conocimiento del agente fiscal de turno, el abogado Gabriel Segovia, quien está a cargo de la investigación de este caso  de agresión que se registra en la semana de la celebración del día de la Madre.

 

Por: Néstor Ojeda. M