El doctor Roque Silva, director de la XI Región Sanitaria, afirmó que los senadores que votaron por la salida de Julio Mazzoleni deben pedir la pérdida de investidura de la legisladora Mirta Gusinky por vacunarse contra el COVID sin estar habilitada. “Dicen pobrecita la Mirta, acá nadie es pobrecito, ella es una avivada y usurpadora”, expresó.

“Así como pidieron la cabeza de Julio Mazzoleni, esperamos que estos senadores, especialmente uno de ellos que tiene la característica de ser lábil emocionalmente y usurpar bancas sin ser lo correspondiente, esperamos que tenga un acto de decencia (Rodolfo Friedmann) y también se vaya . Porque es una persona que se burló de todo el mundo diciendo ‘la Mirta pobrecita’ acá nadie es pobrecito, ella es una avivada, usurpadora, esto es tráfico de influencias”, aseveró.

“Acá hay 40 senadores que en su momento pidieron la destitución de Julio Mazzoleni y esperamos que hoy esos 40 senadores así como despidieron a Julio Mazzoleni también despidan a Mirta Gusinky, esperamos coherencia, no queremos multa, no necesitamos plata”, sostuvo.

El doctor pidió a la legisladora “que sea coherente y se vaya”. Aseguró que Gusinky se inscribió como personal de blanco para recibir la dosis del inmunizante.