Diego Churín fue presentado oficialmente en Cerro Porteño: «Me apasiona estar acá, el cariño de la gente no tiene precio», dijo.

El delantero argentino Diego Churín, de 33 años, firmó contrato por dos temporadas y fue presentado como nueva incorporación de Cerro Porteño.

El atacante se mostró feliz por arrancar un nuevo ciclo en el Ciclón de Barrio Obrero: “Durante todo este tiempo extrañé mucho Cerro Porteño, seguí cada paso que dio el club y tenía muchas ganas de estar acá”, indicó.

Churín aseguró que recibió varias ofertas, pero dejó en claro que el elenco azulgrana siempre fue una debilidad. “Nunca hubo dudas”, apuntó.

Churín es el segundo refuerzo del equipo dirigido por Francisco Arce para el torneo Apertura, la Copa Paraguaya y la Copa Libertadores de América, que empezarán a disputar desde la segunda fase previa a la de grupos.

El artillero, nacido en Arroyo Dulce, en la provincia de Buenos Aires, disputó 131 partidos con la camiseta azulgrana y anotó 64 goles, 30 de ellos en La Nueva Olla, cifra que lo convierte en el goleador del renovado templo reinaugurado en el 2017