La Diputada Esmérita Sánchez rechazó el proyecto de trasferencias a comisiones vecinales y destrozó al gobernador Alejo Ríos, prácticamente le declaró la guerra.

La diputada en la sesión de la cámara rechazó el proyecto de Ley N° 6924, que pretende modificar el artículo 280 de la Ley del Presupuesto General de la Nación (PGN), ley que aumenta los gastos corrientes de gobernaciones, que permite las transferencias a las comisiones vecinales.

Acusó al gobernador Alejo Ríos de condicionar la entrega de aportes obras y entrega de insumos y beneficiar únicamente para los que son de su equipo político.

«Es una vergüenza como actúa el señor gobernador Don Alejo Ríos que esta sentado frente nuestro en este momento le tengo que decir en la cara que a mi me da mucha lastima haber trabajado con el cuatro años para que sea gobernador del departamento y que de alguna manera estas comisiones vecinales tengan que ser privatizadas, algunos funcionarios que hoy son sus operadores políticos y que estos tienen que investigar si son del equipo de Esmérita para que se le pueda dar ese proyecto que solicita porque de otra manera no se le entrega» Declaró.

Indicó la diputada que que el gobernador y sus funcionarios discriminan a los que no son de su equipo y solo benefician a los que si lo son.

Expresó que la gente de Acción Social la encargada de la distribución de medicamentos discriminan a personas que no siguen a Alejo Ríos y el combustible es mal utilizado . «Me da mucha pena por mi departamento» expreso

Aseguró que el gobernador estaría utilizando la institución departamental para sus actos con el afán de captar votos, dejando a campesinos y organizaciones reclamando por qué nunca se les hace caso.
» Hoy Romualdo Bogado es el jefe de acción social, el director del combustible y es su candidato a junta departamental y mas bien se convierte en su perfecto operador político entonces hoy aprobamos este proyecto para que el pueda hacer uso y abuso de este presupuesto para su campaña política»
Expresó que no está de acuerdo con que se le de más recursos a la gobernación y que si Alejo Ríos quiere conseguir los votos para ser diputado está en su derecho que no sea con los recursos de la gobernación que pertenece al departamento.
La legisladora indicó que le llegó un mensaje del intendente Papu Ríos donde este le declara la guerra. » No hay ningún problema estoy preparada para ir a la guerra» aseguró.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter