La diputada Celeste Amarilla acudió a una casa de ventas de vehículos y generó comentarios luego de posar al lado de un vehículo 0 Km.

La legisladora liberal despierta suspicacias en redes sociales luego de que se publicara una fotografía suya junto a un costoso vehículo en una conocida concesionaria junto a un vendedor.

“Muchas gracias diputada @celestediputada por la visita! Un honor para nosotros para recibirla”, escribió el vendedor Alejandro Paiva en un post colaborativo en Instagram con la parlamentaria.

El rodado en cuestión es un Maserati Quattroporte S Q4 y su costo estimativo ronda los 150.000 $. y de acuerdo a trascendidos sería un modelo 2022 – 2023.

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar por parte de internautas que no dudaron en hacer su descargo.

“¡Es una rata ladrona esa! Seguro se comprara uno de esos autos, con nuestro dinero”, se lee en un comentario”. Otro expresa: “Está señora es el colmo, cómo se burla de nosotros, ningún solo proyecto que valga la pena para el país presentó este florero, ya no tiene vergüenza”.

Por su parte Amarilla no se pronunció al respecto ni respondió a ninguna de las objeciones.