El Diputado Hugo Ibarra difundió una foto indicando que el vicepresidente de la asociación de discapacitados de Caaguazú apoyaba su candidatura y se acoplaba a su campaña , lo que resultó una total mentira.

Bartolo Giménez vicepresidente de la asociación de discapacitados de Caaguazú aclaró que no era cierto y dio a entender que este politiza la discapacidad.

Expresó que el acompañado de otras personas de la asociación fueron hasta el domicilio de la Ministra de la SENADIS Mariela Ramírez para una audiencia el pasado sábado en la mañana para hablar sobre la situación de los discapacitados del departamento, en el lugar se encontraba también el diputado Hugo Ibarra.

Indicó que tras la reunión el diputado le pidió una foto y este aceptó pero que jamás pensó que la foto se utilizaría para otros fines y menos para hacer política.

La fotografía fue compartida por Hugo Ibarra en varios grupos  que tienen que ver con su campaña de reelección.

«El puede hacer o decir lo que quiera, yo no estoy con el, yo me fui acompañando a mi grupo de discapacitados a hablar con la ministra. Ellos no me pueden obligar a apoyar, porque la ministra sea la esposa del Diputado y que el Diputado esté en campaña» Expesó Bartolo en entrevista con un medio local.

Pidió a los políticos no utilizar a los discapacitados e expresó que todos deben ser atendidos.

«No politizar la discapacidad, todos deben ser atendidos por donde correspondan, no porque la ministra tenga relaciones con el Diputado, se pretenda confundir a un grupo social bastante necesitado»  finalizó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter