Diputados pertenecientes a la bancada de Honor Colorado grabaron un mensaje para el expresidente de la República, Horacio Cartes. Le solicitan que presente candidatura para la Junta de Gobierno en las próximas elecciones partidarias.

Los diputados de HC grabaron un video, en el cual como bancada piden al líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, que se candidate como presidente de la Junta de Gobierno.

Uno de los primeros en tomar la palabra fue el diputado Basilio Núñez, líder de bancada, quien destacó que el bloque se encuentra unido y trabajando por el Partido.

Por su parte, el diputado Raúl Latorre le manifestó al expresidente Cartes, que la bancada le brindará siempre su respaldo y por tal motivo impulsan su candidatura.

La diputado Del Pilar Medina señaló que la bancada viene trabajando disciplinadamente y acorde a lo que el líder les pide constantemente, en cuanto al apoyo a los proyectos e iniciativas que favorece al desarrollo del país.

“Desde julio del año que viene te queremos decir -Presidente de la Junta de Gobierno-”, finalizó el mensaje el diputado Justo Zacarías.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter