El torneo relámpago se iniciará a partir de las 14:00, en la cancha ubicada al costado del oratorio erigido en honor al santo venerado. Al día siguiente domingo 1 de octubre se desarrollará  una gran jineteada, y al mediodía se degustará un exquisito asado a la estaca. En esta ocasión el deporte ecuestre será amenizado por la bandita folclórica Santa Ana, y una discoteca, contratadas para la ocasión.

La coordinación general está a cargo del señor Alcides Acevedo, directivo del 29 de Setiembre. Lo recaudado en la ocasión destinarán en su totalidad por el hermoseamiento del templo del venerado santo, cuya misa central fue celebrada en la fecha viernes  en su capilla ubicada en la compañía Mandijho.

El club 29 de Setiembre, tantos directivos como el plantel de futbolistas, en cualquier actividades deportiva desplegada para salir de lo mejor en las competencias nos recomendamos a San Miguel, destacaron, al que consideran como el abogado de este club deportivo y social, cuyas instalaciones cuentan en la comunidad de Mandijho.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter