Directivos de Cooperativas homenajearon a unos 200 niños del Comedor San Vicente de Paúl


SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- En la mañana de hoy sábado 17 de agosto, unos 200 niños del Comedor San Vicente de Paúl, local ubicado en el barrio Inmaculada de esta ciudad fueron homenajeados por la grata fecha, por el Día del Niño. Directivos de la Cooperativa San José de los Arroyos Ltda, bajo la presidencia del Prof. Isidro Quizama Campuzano, tras la gestión pertinente, con directivos de la Confederación de Cooperativas Rurales (Concopar), y la adhesión de la Central de Cooperativas del Interior ( CECOI), homenajearon a los niños en sus días, con entrega de golosinas, servicio de pororó, gaseositas, tortas entre otros para el agradable momento. Los niños y niñas del referido comedor, que está bajo la dirección de la Hermana Soledad Gómez, pasaron un agradable momento en el globo loco y las hilaridades de los payasos.

El prof. Isidro Quizama Campuzano, titular de la Coop. San José de los Arroyos Ltda., indicó por su lado que la administración cooperativa siempre está en estos tipos de eventos sociales. “La sonrisa de un niño es invalorable, por lo que debemos encaminarles con valores, para que en el día de mañana sean buenos ciudadanos, señaló.

El comedor San Vicente de Paúl, desde hace 15 años, se encarga de ofrecerles a los niños de la comunidad, los servicios desayuno y almuerzo, en forma totalmente gratuito, solventado por personas de buena voluntad.
Los valores que se les inculcan a estos niños, son de fundamental importancia para el desarrollo de la personalidad humana, destacó. Con esta demostración de los directivos de estas organizaciones de las Cooperativas, son parte esenciales de los valores inculcados a estos chicos, aseveró, lo que en el día de mañana ayudará para tener una sociedad inculcada en valores y un país mejor, dijo por último.
Se pudo notar la gran cantidad de golosinas, tortas y otros aportes que entregaron a la hermana soledad para deleite y alegría de los chicos para estas fiestas.