El director de Empleo del Ministerio de Trabajo, Enrique López, confirmó este miércoles que no seguirá en el cargo y que se encuentra en una búsqueda laboral.

Esto a causa de que fue reprochado por el propio ministerio a través de un comunicado por haber organizado una feria de empleos durante sus vacaciones, supuestamente sin autorización oficial.

Afirmó que el comunicado a través del cual se desautorizó la convocatoria no llegó de parte de la ministra ni del ministro sustituto, Luis Orué, sino de Dany Sánchez. Agregó que no tiene ningún conflicto con la ministra Bacigalupo.

Así también, negó aspirar a un cargo político en las próximas municipales. “No tengo ningún padrino político, yo lo que tengo es (ganas de) ayudarle a la gente, escucharle a la gente (…) Yo escucho a la gente, hay que recibirle a la gente y le recibo personalmente a la gente. No sé si hicimos poco o mucho, pero hicimos nuestro mayor esfuerzo”, manifestó.

Sin embargo, el director de Empleo adelantó que no seguirá en el cargo. “Es un momento de dar un paso al costado también, no creo en la perpetuidad en los cargos, tampoco creo en el conflicto. Tengo palabras de agradecimiento hacia la gente del ministerio”, aseguró.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter