A las 17:00 del mismo día, el Ing. Ángel María Recalde, director de la entidad Binacional Yacyreta (EBY), disertará sobre el Acta de Entendimiento de Yacyretá y Maquinización del brazo Aña Cuá.

Posterior a las charlas, los miembros de la FAEP, mantendrán una reunión, para presentar un balance de las actividades realizadas en el rubro, correspondiente al 2017 y  la proyección y propuesta  para el año 2018.

 El coordinador general del evento, el profesor Mariano Rubén Ayala, técnico superior  en electricidad, y presidente de la AES,  indicó que se estima la presencia  de unos 200 profesionales electricistas, que vendrán  en representación de las 20 asociaciones afiliadas a la FAEP, distribuidas en  la geografía nacional.

La ocasión servirá a la vez para la realización del sorteo de la Gran Rifa Anual que cuenta con interesantes premios, y la tradicional cena de fin de año que será servida en el mismo lugar de encuentro, amenizado con algún grupo musical local.

Al día siguiente domingo 26 de noviembre, a partir de las 09:30., en el local deportivo y social de San Joségüa Teeté, mantendrán un encuentro de fútbol, y al medio día, se servirá como almuerzo el tradicional asado con sopa paraguaya y ensalada.

 Mariano Rubén Ayala, presidente de la Asociación de Electricista Sanjosiano (AES).

miembros de la AES.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter