La Directora de la Escuela CorMar Hna. Teresa Valladares manifestó en entrevista con un medio local que no se vacunó contra el Covid-19, pese a que casi el 100% de los alumnos están asistiendo a clases,  lo que genera un peligro para los niños que asisten. Algunos padres incluso indican que la religiosa es “Anti-vacunas”.

Algunos docentes de la institución tampoco se han vacunado, supuestamente la Directora prohibió a docentes vacunarse, según una denuncia anónima realizada a nuestro medio y de esta forma como pretenden que los padres tengan la confianza de seguir enviando a sus hijos?  teniendo en cuenta que la variante Delta sigue avanzando y los niños no están inmunizados aún.

Algunos educadores siguen sin entender que la vacuna es la única forma de superar la pandemia y tratar de volver a la normalidad.

Los docentes deberían tomar conciencia sobre la situación que se esta atravesando.

Desde el pasado lunes, los docentes volvieron a las aulas en el marco del plan de retorno gradual a clases establecido por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) a causa de la pandemia del COVID-19. También continúa la modalidad virtual para los padres que no quieran mandar a sus hijos a las instituciones.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter