Una docente de Pedro Juan Caballero, que se trasladaba en motocicleta con destino a Asunción, murió tras ser atropellada por un ómnibus en Cerro Corá, Amambay.

La educadora Mirta Lourdes Arriola de Cardozo, de 57 años, quien se desempeñaba como directora de una escuela de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, perdió la vida este viernes al ser embestida por un ómnibus de pasajeros de la empresa La Santaniana.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 13.50 de esta jornada, sobre la ruta PY05, a la altura de la colonia Itapopo, en el municipio de Cerro Corá, del mismo departamento mencionado, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con el reporte policial, la docente se dirigía a Asunción a bordo de su motocicleta, pero en un momento dado se detuvo para alzar algo que se le había caído y el chofer ya no logró esquivarla.

La muerte de la directora se dio de forma inmediata tras el accidente de tránsito, mientras que posteriormente el chofer del ómnibus quedó demorado en la Comisaría 9ª de la misma localidad.

El conductor fue identificado como Celso Acosta, domiciliado en Lambaré, Departamento Central, quien dio negativo a la prueba de alcotest y también fue puesto a disposición de la representante del Ministerio Público, Reinalda Palacios.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter