La víctima, identificada como Luis Fernando Antúnez Marecos (40), habría mantenido un largo conflicto con su cuñado, Ariel Duarte.

CIUDAD DEL ESTE. Un trágico suceso ocurrió este jueves alrededor de las 16:00 en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco, donde un conflicto entre cuñados desencadenó en la muerte de uno de ellos.

La víctima, identificada como Luis Fernando Antúnez Marecos (40), habría mantenido una larga disputa con su cuñado, Ariel Duarte. El último problema surgió cando Duarte le atribuyó el hurto de latitas.

Según testigos, hubo un altercado previo en el que Luis Fernando, adicto a las drogas, habría roto el parabrisas del vehículo de Duarte. Este se dirigió a su casa muy ofuscado y empuñó un revólver calibre 22, con el cual disparó en el pecho a Luis Fernando. El ataque ocurrió cuando la víctima se encontraba en la vivienda de su pareja.

La agente fiscal Carolina Rosa Gadea fue informada del suceso para proceder con el levantamiento del cadáver y para encabezar las investigaciones.