Dos hombres fallecieron en la noche del jueves, tras ser atacados a balazos, en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Este nuevo atentado se registró luego de que brasileños hayan sido víctimas de un hecho similar, en la misma ciudad, en el Departamento de Amambay.

Alrededor de las 20.00 se registró otro nuevo atentado de sicarios que acabó con la vida de dos hombres, en la Fracción La Frontera, de la colonia Cerro Cora’i, en Pedro Juan Caballero, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Quintana Caballero y Darío Castillo Espinoza, ambos de 54 años.

Testigos escucharon alrededor de 18 disparos en el lugar, donde se produjo el doble crimen. La Policía Nacional está en pleno procedimiento, por lo que aún se desconocen más detalles de este hecho.

Martín era hermano de Nelson Quintana quien el 16 de mayo pasado fue víctima de un atentado en la colonia Cerro Cora’i, en la misma ciudad. En aquella ocasión, el hombre recibió un disparo en la rodilla, lado izquierdo, que no revistió gravedad.

Había logrado huir de los desconocidos y fue hasta el puesto policial de Cerro Cora’i, desde donde fue trasladado hasta el Sanatorio San Lucas. Su rodado había recibido un total de 32 impactos de bala.