¡Nde bárbaro! Un niño de 9 años fue atado de manos por un poste de madera por su bisabuela de 79 años.
El suceso ocurrió en el barrio San Roque de Concepción. Supuestamente, la doña habría dicho que el menor se escapaba katuetei de la casa y que por eso lo ató a un poste con una bufanda.
En el caso intervinieron agentes de la comisaría del barrio Inmaculada a través de la denuncia de una vecina del lugar. El komi manifestó que en horas de la mañana recibió fotos y videos donde se aprecia a un menor sentado bajo el sol, atado de manos hacia atrás por el pilar de una vivienda, a la vista de las personas que pasaban por el lugar, de forma totalmente abusiva, según publica el medio Concepción al Día.
Polis de la Comisaría 10ª se constituyó en el sitio, donde la bisabuela he’i que decidió atar a su bisnieto porque supuestamente a cada rato se escapa de la vivienda y para ella (por su edad avanzada) ya es difícil buscarle constantemente por la zona.
El menor fue trasladado a bordo de la camioneta patrullera hasta Urgencias del Hospital Regional de Concepción, donde fue atendido por la pediatra de guardia